jueves, 24 de octubre de 2013

Comparando collares en Moda Adicta

Hola Hola chicas


aquí vuelvo con dos de los collares que mas me gustan de Bisuteria Moda Adicta y es que los he encontrado muy muy parecidos en una tienda conocida y me ha parecido curioso, porque eso quiere decir que Moda Adicta esta a la ultima en moda y complementos y que se que muchas veces es necesario conocer el mercado para saber que ofrecer a los clientes............y he dicho, vamos a verlos en paralelo y así hacemos las comparaciones.....jejejejejejeje.....los de Bisutería Moda Adicta son estos:



Que os parecen?!?!?! Son preciosos, me encanta sobre todo el segundo, el multicollar como digo yo....jejejejejejeje!!!!! Bueno, empezamos con el primero:

Este tiene un coste en la tienda de Bisuteria Moda Adicta de 6€ con envío incluido (ordinario) y bueno, he encontrado este en una tienda Online de una marca conocida de ropa joven como os he dicho al inicio y bueno, la diferencia de coste entre uno y otro es de unos 3€ mas los gastos de envío.

Se llevan mucho las cadenas gruesas, pero es que algunas son demasiado bastas por decirlo de alguna manera......francamente me quedo con el de Bisutería Moda Adicta, pero para gustos los colores....


Además os dejo los tres colores que tenéis disponibles en la tienda de Bisutería Moda Adicta:


 
 
Y el segundo collar que os quiero enseñar es este:
 



Este es el de Bisutería Moda Adicta que me parece super Sexy!!! Y bueno, con una camisa abierta o un vestido un poco escotado....tiene que quedar de escandalo!!!!! Y su precio es de escandalo también, el collar cuesta 5€ con gastos de envío incluidos (ordinario)

Y este que tengo aquí debajo es el de la misma tienda de ropa joven......algo mas caro, evidentemente......se ven los tubos de las cadenas mas gruesos, pero también me resulta menos elegante. Aquí si que hay mas diferencia de precio, aprox el doble mas los gastos de envío.
 
 
Y esta ha sido mi comparativa de hoy, vuelvo a repetir lo dicho, en la pagina de Bisutería Moda Adicta podéis encontrar bisutería muy bien de precio y a la Moda, además es que visitéis las paginas que visitéis conocidas, todas marcan este año las mismas tendencias, además bastantes similares a las del año pasado.....favor que nos hacen a las clientas! :-)
 
Espero que os hayan gustado los collares y no olvidéis una vez dentro de la Pagina dar a ME GUSTA, para que así estéis enteradas de los artículos que vaya poniendo a la venta.
 
Un beso a todas y no olvidéis siempre ESTAR LISTAS PARA SER VISTAS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario