martes, 22 de octubre de 2013

Colaborando en Moda Adicta


Hola Hola chicas

soy Beatriz Cosas de Chicas, ya muchas me conocéis por mi Blog Beatriz Cosas de Chicas y bueno, las que me veis también por las redes sociales ya sabéis que desde hace algo mas de un año compro habitualmente en Moda Adicta en Facebook y que bueno....os la he recomendado siempre....es muy buena gente!!!

Pues lo que empezó con una relación simplemente de compra-venta y poco mas, con el tiempo se ha convertido en algo mas y bueno, habitualmente os enseño sus artículos a la venta, ofertas, sorteos.....y demás......Así que como la estuve comiendo la cabeza para que se hiciera un blog.....jajajajaja Aquí estoy colaborando con ella!!!! Que os parece?!?!?!

Aportare mis ideas de moda, novedades, maquillajes a la moda, manicuras y Outfit......y bueno, todo lo que se tercie y como siempre fotos mías con productos de Moda Adicta que haya comprado últimamente.....que por cierto, tengo cosas nuevas que enseñaros!!! Así que nada.......estáis asistiendo al nacimiento de un nuevo Blog de Moda que esperamos que os guste.....Ya sabéis que tenéis que tener a BISUTERIA MODA ADICTA en Facebook para ver todas sus novedades y que solo os adelanto una cosita......en breve SORTEO EN EL BLOG....Hasta aquí puedo leer!!!! jejejejejeje

MUCHOS BESOS A TODAS Y ESTAROS SIEMPRE LISTAS PARA SER VISTAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario