jueves, 17 de octubre de 2013

Bienvenidas Chic@s¡

HelloooooOOooooo a todos¡¡ Bueno al final me he decidido a crearme un blog gracias a una amiga que me lo lleva sugiriendo tiempo y wooolaaaa aquí lo tenemos¡
Os quiero tener al día de las nuevas tendencias que se llevaran este otoño-invierno y bueno a ver si cae algún que otro look conjuntado por mi ¡¡ Enseñare mis compritas low cost  y donde las podéis conseguir, a parte, os enseñare mi tienda de Bisutería donde intento traer tendencias a precios asequibles para todos.
Bueno Bueno no se que mas contaros, bueno si como el mismo nombre indica YO SOY ADICTA A LA MODA ¡¡ jajaja y quien no? Espero que os guste todas las cositas y disfrutéis del blog tanto como yo¡

Besitos a todas las Adictas¡ Muakkkk

No hay comentarios:

Publicar un comentario